Prados de Maitencillo

Prados de Maitencillo es un condominio privado con acceso controlado, ubicado a menos de 10 kilómetros de la playa Aguas Blancas, emplazado en un maravilloso campo con hermosa vegetación, gracias a una vertiente natural que aflora en el predio.

El Proyecto está ubicado a 90 minutos de Santiago, a 60 minutos de Viña del Mar, con excelente conectividad con la Ruta E-30 (Concón – Zapallar) y cercano a los balnearios de Maitencillo, Cachagua y Zapallar.

Entre suaves lomas y planicies, se proyectan solamente 49 parcelas de 10.000 m2, cada una con rol propio y con urbanización de alto estándar.

Cuenta con red eléctrica subterránea con medidor independiente para cada lote; sistema de agua doméstica particular con arranques por parcela; caminos de material estabilizado y obras viales para aguas lluvias.

Calculadora de Crédito Directo
$
 

Calcula tu inversión
hasta en 48 cuotas

Ingresa tu correo electrónico, el monto en pesos de la parcela en la que deseas invertir y la cantidad de cuotas en que la quieres pagar. Recibirás un correo electrónico con el cálculo de tus cuotas.

calculadora

Contáctenos

    contacto

    Nosotros

    En InvestGroup queremos ofrecerte las mejores opciones para invertir en tu futuro y el de tu familia. Te invitamos a conocer nuestros proyectos y posibilidades de inversión.

    Suscríbete a nuestro Newsletter