Prados de Maitencillo

Prados de Maitencillo es un condominio privado con acceso controlado, ubicado a menos de 10 kilómetros de la playa Aguas Blancas, emplazado en un maravilloso campo con hermosa vegetación, gracias a una vertiente natural que aflora en el predio.

El Proyecto está ubicado a 90 minutos de Santiago, a 60 minutos de Viña del Mar, con excelente conectividad con la Ruta E-30 (Concón – Zapallar) y cercano a los balnearios de Maitencillo, Cachagua y Zapallar.

Entre suaves lomas y planicies, se proyectan solamente 49 parcelas de 10.000 m2, cada una con rol propio y con urbanización de alto estándar.

Cuenta con red eléctrica subterránea con medidor independiente para cada lote; sistema de agua doméstica particular con arranques por parcela; caminos de material estabilizado y obras viales para aguas lluvias.

Calculadora de Crédito Directo
$
 

Calcula tu inversión
hasta en 48 cuotas

Ingresa tu correo electrónico, el monto en pesos de la parcela en la que deseas invertir y la cantidad de cuotas en que la quieres pagar. Recibirás un correo electrónico con el cálculo de tus cuotas.

calculadora

Contáctenos

    contacto
    • Avda. Bosques de Montemar 65, of. 402
      Viña del Mar
    • +56 9 7734 3442
    • Avda. La Dehesa 1844 oficina 418
      Lo Barnechea
    • info@investgroup.cl

    Nosotros

    En InvestGroup queremos ofrecerte las mejores opciones para invertir en tu futuro y el de tu familia. Te invitamos a conocer nuestros proyectos y posibilidades de inversión.

    Suscríbete a nuestro Newsletter